Llámanos: +56 9    /   gobernaciondistritot3@gmail.com   / Chillán

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2017-2018 por MMoraHerrera.
C
reado con Wix.com

 

E

El Equipo Global de Acción cree en el enfoque de un solo equipo, en trabajar juntos para aumentar el desarrollo de liderato, mejorar las oportunidades de aumento de socios y promover proyectos de servicio impactantes e innovadores en comunidades de todo el mundo.

 

A través del trabajo en equipo, una pequeña idea en una comunidad puede convertirse en la próxima gran idea que impacta a millones de personas en todo el mundo, y personas en todo el mundo pueden unirse para apoyar una causa. Ese es el poder del servicio.

R

El Equipo Global de Acción (GAT) consiste de:

  • El Equipo Global de Liderato (GLT) para identificar a los líderes y oportunidades de desarrollo para cada León.

  • El Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) para ayudar a los clubes a encontrar nuevos socios y hacer que los Leones actuales vuelvan.

  • El Equipo Global de Servicio (GST) para proporcionar recursos de servicio y apoyo para los proyectos.

El servicio siempre ha sido el corazón y el alma de los Leones. Esa es la razón por la que se ha desarrollado esta estructura que armoniza con el servicio para ayudar a los clubes de todo el mundo a tomar medidas para servir a más personas. Si cada uno de los Leones sirviera a 8 personas al mes, impactaríamos a 134 millones de personas este año, un gran paso hacia nuestro objetivo de ayudar anualmente a 200 millones de personas para el año 2021. Ese es el Poder de la acción.

E

Obtenga más información sobre lo que esta red global puede hacer por su club visitando la página web del Equipo Global de Acción.    

León PDG
Humberto Cuevas Riquelme

El asesor de afiliación del GMT, ayudará a que el sueño de Melvin Jones se convierta en realidad, que cada necesidad pueda ser atendida por un León o un Leo. Al llevar a nuevos socios a su club, no solo forjará nuevas amistades, sino que asegurará que su club tenga una base más fuerte para servir a la comunidad y al mundo.

 

León
Abraham Ramírez Monsalve

El asesor de desarrollo de liderato del GLT, ayudará a que el sueño de Melvin Jones se convierta en realidad, que cada necesidad pueda ser atendida por un León o un Leo. Al cerciorarse de que los socios desarrollen las habilidades necesarias para ser buenos líderes, se asegurará de que el club tenga líderes fuertes para servir a la comunidad y al mundo.

León
María Diaz Valencia

El asesor de servicio del GST,  ayudará a que el sueño de Melvin Jones se convierta en realidad, que cada necesidad pueda ser atendida por un León o un Leo. Es responsable de poner en práctica proyectos de servicio y de recaudación de fondos que sean impactantes, de aumentar la participación en los proyectos de servicio por parte de los socios y de aumentar la sensibilización del impacto colectivo de los Leones al atender las necesidades humanitarias globales.